fbpx

Boda Boho Chic

Boda Boho Chic

“No dejes de soñar” , es sin duda el lema principal de esta boda Boho Chic de inspiración.

La fusión entre el ambiente industrial y el estilo boho chic nos ha permitido crear esta maravilla en la que el amor además de los sueños fluyen entre las protagonistas como si de un cuento se tratara.

Esta boda nos trasladó hasta Romano Antigüedades, un espacio único, situado en Sevilla,  en el que perderse entre la multitud de objetos se convierte en el prólogo perfecto sobre el que poder narrar Boho&Dreams y que gracias a la organización del equipo de Wedding Planners de Cucca Rossé, tomó forma para convertirse en una historia de amor inolvidable.

Las Novias

Laura y Mar dan rienda suelta a la felicidad que las envuelve en el que probablemente fue el día más importante de sus vidas. Estas novias tan molonas, lucieron unos fantásticos vestidos de inspiración romántica creados por Ana Faustino Atelier, diseñadora con sede en Barcelona.

Fue un día muy divertido donde no faltaron las risas, bailes ni amor. Todo bajo la atenta mirada de un testigo de excepción, Bebé, el cachorro de Pomerania tan adorable que acompañó a las chicas en su gran día y que junto a ellas fue protagonista indiscutible de este reportaje de boda Boho Chic.

Me encantan las bodas diferentes y originales, por esa razón es la que estas bodas quedan en nuestro recuerdo por ser únicas e irrepetibles. ¿Y tú?, ¿Te atreverías a hacer una boda íntima en algún lugar remoto o diferente?.   

– Organización: Wedding Planner: @cuccarosse

– Fotografía: @jesusmartinezphotos

– Videógrafo: @focal35

– Espacio y mobiliario: @romano_antiguedades

– Novias: @lauritaroru y @marromero_ruiz

– Vestidos y zapatos: @anafaustinoatelier

– Pendientes: @acus_complementos

– Decoración floral: @alvaroguerreroflorista

– Muah: @lauralopezsevillano

– Tocados: @hipandlove_

– Papelería boda: @cristina.quidiello

– Tarta: @sweetbakerysevilla

– Macramé: @_rosamontero_

– Neón: @deletra_luminosa

– Toppers: @yotecielobcn

– Menaje: @alquileresaleman

– Alianzas: @losazaharesjoyeria

 

Otro ejemplo de boda de inspiración en el siguiente enlace:

              Boda Love Vintage

COMPARTIR ESTA HISTORIA
COMENTARIOS
EXPANDIR

Increíble reportaje amigo… felicidades a ti y a todo el equipo que ha participado. Ha quedado precioso.

Estás que te sales Jesús!! Me gusta mucho el post, mantiene mucho la atención de principio a fin!! Enhorabuena por el trabajazo!! Un abrazo

¡ VAYA PEDAZO DE TRABAJO JESUS ! De verdad, enhorabuena. Desde la primera fotografía hasta la ultima son brutales, de verdad gran trabajo.

AÑADIR UN COMENTARIO

error: Este contenido está protegido