Tel: 619 22 44 51
Celebración en Marrakech
En primer lugar deciros que si hay un lugar que nos sorprenda por poner a prueba todos los sentidos esa es sin duda la ciudad de Marrakech, donde gracias a 6Lunas Workshop pudimos realizar esta sesión de inspiración con esta pareja tan molona, Óscar y Cristina y vivir esta Boda en Marruecos.
A través de un laberinto de calles alrededor de la mítica plaza Jemaa El-Fnaa nos adentramos en un mundo lleno de colores que como resultado nos permite llevar a cabo una sesión Preboda en Marrakech inolvidable para todos. Entre un tumulto de gente nos hacemos paso para conseguir imágenes llenas de complicidad, risas y mucho amor.
Atardeceres
Otra de las experiencias que pudimos saborear de este reportaje de pareja en Marrakech fueron los atardeceres desde sus típicas terrazas, ver caer el sol desde esta perspectiva es algo que siempre quedará en nuestra retina y por supuesto estas fotos son testigo de ello.
Gracias además al céntrico Riad Matham pudimos captar momentos tan románticos como los que se muestran en estas imágenes de boda en Marruecos.
Marrakech es historia, es arte en cada rincón ya ques es un escenario perfecto para sellar el amor entre Óscar y Cristina, hay una combinación perfecta entre elementos del pasado y el presente que nos permitía encontrar escenas para fotografiar a cada paso.
Por este motivo celebrar una boda en Marrakech es una de las experiencias más inolvidables de la vida si te gusta viajar y conocer otras culturas.
Para ello os recomiendo contar con la ayuda de Anabel de Azul Bereber, una enamorada de este país, creadora de experiencias y momentos mágicos en esta maravillosa y colorida ciudad.

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here
PROVEEDORES:
- Lugar: Riad Matham
- Vestidos: L´Arca Barcelona
- Complementos: Verdeagua Style
- Muah: El Baul de Ruth
- Organización: Azul Bereber
Si quieres ver otro reportaje de boda en Marruecos también puedes a ver el siguiente enlace:
[…] Boda en Marruecos de Óscar y Cristina […]