fbpx

Preboda en el campo

Reportaje Preboda en naturaleza

Esta sesión de Preboda en el campo también nos llevó a la localidad de Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Lo que inicialmente debía ser una sesión de fotos bajo la lluvia se convirtió en un reportaje totalmente improvisado, lleno de risas y donde a falta de lluvia encontramos nuestro aliado en un pequeño arroyo que convirtió esta sesión en una jornada inolvidable y súper divertida ya que al final los chubascos no hicieron acto de presencia.

Me encantan las sesiones de Preboda en el campo porque la naturaleza nos ofrece muchos recursos, desde encontrarnos con un rebaño de ovejas, disfrutar de las vistas de un campo de girasoles o simplemente admirar un atardecer en un escenario único.

Los futuros novios

Esta parejaza son Isa y Ángel, unos novios cuyo gran feeling entre ellos nos traspasa notablemente al observar estas imágenes.

Corrieron, saltaron, bailaron incluso hicieron una “guerra” amorosa en el agua. Las sesiones de Preboda están orientadas precisamente a tener un primer contacto con los futuros novios, que nos permita tener un acercamiento previo a la boda y que se desinhiban a la hora de realizar el reportaje.

Para este reportaje de Preboda, pensamos en sorprender al novio y para ello le pedí a Isa que prepara una palabras que dedicarle que hicieran referencia a lo mucho que siente por él y como resultado obtenemos estas fotos tan emotivas.

La felicidad en las fotos

En mi opinión, la felicidad es  de las cosas más importantes en la vida, por ello siempre intento mostrar estos sentimientos en mis fotografías. Esta sesión de Preboda en el campo es un claro ejemplo de ello.

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

 

Fotos en el campo cercano al Castillo de Marchenilla

Lugar de la sesión: Alcalá de Guadaira

Si te gustan las fotos de novios en naturaleza puedes echar un vistazo a esta sesión:

                                                       Reportaje de Postboda en El Chorro

 

 

COMPARTIR ESTA HISTORIA
COMENTARIOS
EXPANDIR
AÑADIR UN COMENTARIO

error: Este contenido está protegido