fbpx

TESTIMONIOS

jesus martinez photos

Álvaro + Laia

¡Gran profesional! No nos lo pensamos ni un segundo al elegirlo a él, por la calidad de sus fotos, la creatividad, su compromiso y por el cariño y empeño que muestra en cada uno de sus trabajos. Nos transmitió mucha confianza, no estamos acostumbrados a las fotos y nos sentimos como en casa a su lado. Sabe sacar lo mejor de cada uno y supo plasmar nuestra esencia perfectamente. Hace magia, así lo definimos nosotros.

Germán + Damaris

"Vimos un reportaje de novios que nos gustó mucho porque no eran las típicas fotos de siempre. Creemos que él consigue hacer diferente lo que parece algo corriente y nada más conocerlo supimos que era una buena persona porque nos transmitió mucha nobleza.

Estamos orgullosos de haber sido unos de sus novios y ahora lo consideramos como amigo y como tal nos alegramos de todo lo bueno que le pase".

fotografo bodas sevilla

Luis + Eli

"Conocimos a Jesús gracias al interés ocioso de Luis en la fotografía y desde el primer momento desprendía un talento especial para captar emociones, además cada reportaje que veíamos hacía que no pudiera ser de otra forma, ¡tenía que ser nuestro fotógrafo! Fue lo segundo en tener claro después del sí quiero jajaj

Su naturalidad, cercanía y profesionalidad hicieron que estuviéramos cada vez más a gusto delante de la cámara hasta el punto de olvidarla completamente".

fotografía de bodas

Mayte + Roberto

"Contratamos a Jesús porque un familiar nos habló muy bien de él. Habías sido el fotógrafo de su boda y ellos quedaron encantados. Y no lo dude. Le dije rápidamente que me diera el número que quería contactar con él!

Jesús es una persona encantadora, dispuestísima a todo y que transmite confianza y sobre todo, serenidad en esos momentos de muchos nervios. Vamos, un gran profesional.

Todos mis invitados me recuerdan siempre la amabilidad del fotógrafo".

Bodas en Sevilla

Gala + Rafael

"Lo elegimos como nuestro fotógrafo porque nos gustó mucho su trabajo,vimos que no eran las típicas fotos de novios. También nos gustó mucho la pasión que le puso en cada fotografía y lo amable y cercano que fue con nosotros.Nos hizo muy fácil un día de tantos nervios como el día de la boda".

fotografía de bodas

Carolina + Rafael

"Elegimos a Jesús porque nos hablaron muy bien de él,empezamos a ver sus fotos y nos gustó mucho el tipo de fotografía y sobre todo la originalidad.

Tuvo una gran paciencia y no puso impedimentos por nada de lo que le propusimos,se nota que le encanta su trabajo.Y la cantidad de ideas que aportó para nuestra sesión,¡no se nos habrían ocurrido!

Es una gran persona,paciente,servicial y muy buen profesional".

Juan + Yanina

"Decidimos contratarle por lo que sentimos al conocerlo, como si nos conociéramos desde hace mucho.

Siempre nos ayudó con todas las dudas y supo mostrar nuestros sentimientos a través de sus fotos.

Es un chico trabajador, respetuoso y muy creativo entre otras cualidades que las demás parejas deben conocer".

Fotógrafo de bodas en Sevilla

Diego + Judith

"Nos decidimos por Jesús porque nos llamó mucho la atención su trabajo, la naturalidad y originalidad, es diferente, es lo que estábamos buscando para nuestra boda. Nos encantó como captó nuestras expresiones sin dificultad y sin forzar nada, queríamos fotos naturales.

Consideramos que Jesús es una persona que transmite mucha confianza y tranquilidad, algo muy importante para nosotros, desde el primer momento nos sentimos muy cómodos, fue muy fácil, parecía como si ya nos conocieramos".

jesus martinez photos

Las historias bonitas

nunca se olvidan

¡En vuestro día solo debéis ocuparos de disfrutar! Yo me encargaré de crear vuestros mejores recuerdos

CONTACTAR

error: Este contenido está protegido